Cambio de Producto
Cambio no relacionado con la garantía del producto. El cambio de productos puede solicitar a servicioalcliente@citipets.co, o a la línea 3165321716, donde se validará el estado del producto y estado del empaque y se programará la recogida del producto y la entrega del reemplazo. El cambio de producto estará sujeto de disponibilidad de inventario. En caso de que en el producto reemplazo exista una diferencia, si ésta es mayor, al comprado deberá realizar el pago de la diferencia a través de los diferentes canales de pago (ver canales de pago “link), si la diferencia es a favor del comprador, ésta se hará la devolución a través de los diferentes canales transaccionales.
Devolución
Derecho de retracto: la devolución del producto podrá solicitarse solicitar a servicioalcliente@citipets.co, o a la línea 3165321716, donde se validará el estado del producto y estado del empaque y se programará la recogida del producto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de 5 días hábiles a partir de la entrega del producto. El producto se cambiará siempre y cuanto el producto se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido utilizado. Si ejerce el Derecho de Retracto, los costos de transporte y demás que conlleve la devolución del producto son asumidos por el cliente. El valor del flete será el mismo que se haya cobrado en la factura de compra (ley 1480 Art 47). El valor del flete deberá ser consignado en cuenta de ahorros del Banco Davivienda No. 450700114223 a nombre de Citipets SAS Nit. 901363049-6.
Devolución parcial: aplica cuando el cliente desea cancelar uno o varios productos de su pedido.
Devolución total: aplica cuando el cliente desea cancelar la totalidad del pedido.
Formas y plazos de la devolución
Efectivo: se realizará la devolución únicamente mediante transferencia a cuenta corriente o de ahorros del titular. Deberá indicar entidad, tipo de cuenta No. de cuenta, adjuntar copia de documento de identidad. La devolución se realizará en un plazo de 8 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto y verificación del estado del mismo.
Tarjeta de crédito: devolución de cupo a la tarjeta. Esta se realizará tan pronto sea recibido el producto devuelto y se haya verificado el estado de este. Plazo 8 días hábiles.